Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Encuentran Muerta A Pareja Gringa De Abuelitos En San Miguel De Allende

¿Justin Bieber Será Papá? Foto Delata Que Hailey Baldwin Espera Bebé

#Deshok Comer Chocolate Es Más Placentero Que Besuquearse

Hija De Joan Sebastian Luce En Atrevidos Bikinis Su Cuerpo Quinceañero

#Vídeo Así Vivieron Comensales Balacera En Plaza Garibaldi

STAFF/@michangoonga

Ayer por la noche, murieron tres personas y siete más resultaron heridos por un grupo de sujetos armados vestidos de mariachis en la calle de Honduras y callejón de la Amargura, ubicadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la zona de Garibaldi.

Pero, algunos comensales que se encontraban disfrutando de la música regional, capturaron el momento de la agresión mientras grababan a un grupo que amenizaba la noche.

Un usuario en redes sociales compartió un video en el que se ve a un grupo de música interpretando ‘La Cucaracha’ con un arpa, cuando de repente se escuchan de fondo varias detonaciones de armas de fuego.


El autor de la grabación, informó en su cuenta de Twitter, que hubo más balazos, mientras todos los asistentes se refugiaron en los baños del establecimiento.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, sólo indicaron que se hizo con armas cortas y largas. Autoridades encontraron en el área alrededor de 60 casquillos percutidos.


Al lugar acudieron el secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins y peritos de la Procuraduría General capitalina para realizar las investigaciones correspondientes.
Los tres cuerpos fueron llevados a la Agencia del Ministerio Público, mientras que los heridos fueron trasladados a los Hospitales de Balbuena y Rubén Leñero, de acuerdo con Excélsior.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información