Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

El Chicharron De Cerdo Es Más Saludable De Lo Que Se Cree

En Inglaterra Atacan A Niño De 3 Años Con Ácido, Buscan A Los Responsables

Con “Fondo Centroamericano” AMLO Planea Acabar Con Migración Hacia EU

Responsable De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

#VIDEO Así Suena Caminos De Michoacán …En Rusia!

STAFF/@michangoonga

Más allá de los resultados deportivos de la Selección, México sin duda brilló en Rusia por sus aficionados y el ambiente que le aportaron a la máxima justa futbolera que cada cuatro años se celebra.

Así, entre penachos, máscaras de luchadores, atuendos de charros bigotones y zarapes, cada uno de los 60 mil mexicanos que se estima, hicieron el viaje a tierras rusas, se convirtieron en embajadores Tricolores, algunas veces para mal, haciendo desfiguros o protagonizando altercados en estado ebriedad.

Sin embargo también estuvieron los paisanos que conmovieron a propios y extraños, ya sea entonando el Cielito Himno, entablando amistad con extranjeros o armando el bailongo, como el caso de Oralia Abeja Lara, una usuaria de Facebook quien compartió su orgullo michoacano a ritmo de mariachi, en un centro comercial de Rusia.

Y es que al ritmo de “Caminos de Michoacán”, Oralia puso a cantar a un mariachi que se encontraba a las afueras de un restaurante de comida mexicana, y de paso, sacó a bailar a los presentes, varios de ellos rusos que disfrutaban con singular curiosidad el tradicional himno michoacano por naturaleza, lo que le valió que el video se viralizara en las redes sociales:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información