Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Los Pinos México pueblo

Los Pinos Abrirá Sus Puertas Al Pueblo A Partir Del 1 De Diciembre 2018

policía matar balazo Martín Ecuandureo Michoacán

#Michoacán Policía Dispara Su Arma Por Accidente Y Mata A Su Compañero Martín En Ecuandureo

perro machetazo sujeto Chihuahua

Sucedió En Chihuahua, Sujeto Ataca A Machetazos A Perro Indefenso

cadáver mujer violación Guanajauto México

Abusan Sexualmente Al Desenterrar Cuerpo De Una Mujer De 62, En Panteón De Guanajuato

#VIDEO Así Suena Caminos De Michoacán …En Rusia!

STAFF/@michangoonga

Más allá de los resultados deportivos de la Selección, México sin duda brilló en Rusia por sus aficionados y el ambiente que le aportaron a la máxima justa futbolera que cada cuatro años se celebra.

Así, entre penachos, máscaras de luchadores, atuendos de charros bigotones y zarapes, cada uno de los 60 mil mexicanos que se estima, hicieron el viaje a tierras rusas, se convirtieron en embajadores Tricolores, algunas veces para mal, haciendo desfiguros o protagonizando altercados en estado ebriedad.

Sin embargo también estuvieron los paisanos que conmovieron a propios y extraños, ya sea entonando el Cielito Himno, entablando amistad con extranjeros o armando el bailongo, como el caso de Oralia Abeja Lara, una usuaria de Facebook quien compartió su orgullo michoacano a ritmo de mariachi, en un centro comercial de Rusia.

Y es que al ritmo de “Caminos de Michoacán”, Oralia puso a cantar a un mariachi que se encontraba a las afueras de un restaurante de comida mexicana, y de paso, sacó a bailar a los presentes, varios de ellos rusos que disfrutaban con singular curiosidad el tradicional himno michoacano por naturaleza, lo que le valió que el video se viralizara en las redes sociales:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información