Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

AMLO Asegura Que Habrá Perdón A Los Corruptos

#Vídeo Cachan A Empleada De Guardería Cacheteando A Niño

#Vídeo Luis Miguel Es Abucheado En Pleno Concierto

Por Honradez Y Transparencia Prohíben A Diputados Viajar En Primera Clase

#Video Asesinan A Candidato Priista En Coahula, Iba Saliendo Del Debate

STAFF/@michangoonga

Los hechos ocurrieron en el municipio de Piedras Negras, al norte del estado, minutos antes de las 22:00 horas, afuera del edificio de la Facultad de Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El candidato a diputado federal, por el PRI y ex alcalde de Piedras Negras, Coahuila, Fernando Puron, fue asesinado al salir de debate.

Fernando Purón Johnston recibió tres impactos de bala y fue trasladado de emergencia a un hospital de la localidad, donde murió; extraoficialmente se sabe que uno de los tres tiros que recibió, impactó en la cabeza del candidato.

El candidato a diputado federal por el distrito electoral uno de la Coalición PRI, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza, Fernando Purón Johnston fue asesinado hace unos minutos, luego de concluir un debate entre aspirantes a una curul federal.

Este es el segundo atentado que se registra en la entidad este viernes; por la mañana pero en Torreón, en la región Laguna del estado, el director de la Facultad de Derrcho de la UAdeC Carlos Arana, también fue baleado.

Al momento hay un importante despliegue de seguridad en esa ciudad fronteriza del estado.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información