Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Normalistas Se Manifiestan, Exigen A Autoridades Den Solución A Sus Demandas

#Michoacán Prácticamente Lista, Ley Orgánica De La Fiscalía General

CNTE Bloquea Vías Del Tren En Pátzcuaro En Reclamo A Silvano

#MichoacánRojo Hallan 3 Hombres Y Una Mujer Decapitados

#Vídeo Aseguran Que “El Buki” Fue Hospitalizado De Emergencia

STAFF/@michangoonga

El cantante de origen michoacano, Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki” se encuentra delicado de salud, ya que sus mismas hijas contaron a un programa que su padre lleva algunos días hospitalizado por lo que tuvo que cancelar un concierto en San Luis Potosí.

“Mi papá se hirió y está en el hospital y estamos rezando por su recuperación y ya se está mejorando poco a poco y con el tiempo ya va a poder estar estable” aseguraron las hijas del cantante.

Aunque las chicas no especificaron que fue lo que pasó para que Marco Antonio fuera hospitalizado, los conductores del programa Intrusos, explicaron que quizá el artista sufrió un desgarre por lo que fue operado de emergencia.

Pese a que no se sabe qué circunstancias lo llevaron a estar hospitalizado, sus retoños aseguran no es de gravedad y que pronto será dado de alta.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información