#Vídeo Aseguran Que Ex Novio De Yanet García Es Gay Y Por Eso Anda Levantando Falsos

STAFF/@michangoonga

Tras la ruptura amorosa entre Yanet García y Douglas Martin para que el YouTuber pudiera concentrarse en un campeonato del videojuego “Call of Duty”, él lanzó una declaración en la que aseguraba que la “chica del clima” le pedía dinero, dejándola ver como una interesada, a lo que la sensual mujer contestó que eso era una vil mentira.

Ante los dimes y diretes, quien salió al quite fue en el programa “Hoy” fue Mhoni Vidente, quien defendió a la conductora y aseguró que su ex novio ¡Es homosexual!

En su sección “Ruleta esotérica” del programa matutino dijo: “Es muy importante quedar muy bien cuando terminas con una pareja. Yo creo que este niño ya está hablando por hablar o [para] hacerse más publicidad. […] Porque el niño tiene su feminismo muy arriba: tiene tendencias a ser gay. El gay es muy chismoso e involucra mucho esta situación”, sentenció la vidente.

Mhoni describió a Yanet como una “niña súper trabajadora” y recalcó que, en algún momento, Douglas Martin podría salir del clóset.

“Yo creo que el ex de Yanet, al final del cuento, viene quedándose con un hombre”, puntualizó. Ante estas últimas declaraciones, Douglas no ha dicho nada en absoluto.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar