Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

OMG! Este Año Regresa “La Voz”, Tiene Nueva Casa Y Sí Es Tv Azteca

#Video Indigna Vato Pasea Con Su Novia Encadenada Del Cuello

#Morelia Por Qué A Él Y No A Sansores: Afición Monarca Sobre Lesión De Alberto Acosta

#Video Consideran Envidiosa A Primera Actriz, Por Ver Fama De Yalitza Breve “Como Un Flash”

#Video Asegura Mhoni Vidente Que Este Año Si Cuelga Los Tenis Chabelo

STAFF/@michangoonga

El año 2019 inició y con el llegaron las predicciones de famosa y querida astróloga Mhoni Vidente, quien aseguró los presagios que sorprenden están relacionados con la muerte de algunos queridos famosos.

Fue durante la emisión del programa más querido por el público mexicano ‘Hoy’ de Televisa que Mhoni Vidente, reveló grandes acontecimientos que rodearan al mundo del espectáculo.

Entre los más escandalosos y que sorprendió a los televidentes fue la astróloga aseguró que este año será el último del ‘amigo de todos los niños’ Chabelo, y es que la polémica se armó, luego que Xavier López ha demostrado ser inmortal, ya que los años que han pasado sobre él.

Mhoni Vidente, ha demostrado que tiene gran capacidad de acertar en sus predicciones, por lo que además de la muerte de Chabelo, aseguró que el cantante José José seguirá los pasos del personaje y hallará también la muerte este 2019.

En pleno programa, Mhoni Vidente habló también de Manuel El Loco Váldez, quien podría sufrir una grave enfermedad que acabaría con su vida.

Cabe recordar que José José se mostró mal de su salud durante varios meses del 2018, y a pesar que hasta el momento no se tiene noticias sobre su actual estado, la astróloga mencionó que el cantante morirá en febrero o en marzo, debido a un paro respiratorio.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información