Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Sector Restaurantero Genera Pérdidas Por 60 Millones Ante Desabasto

“¿Se Arreglaron En Lo Oscurito?”: Fox A Gobernadores Que “Respaldan Plan Contra Huachicoleo”

#CDMX Taxista Se Vuelve Viral Tras Hacer De Todo Por Regresar Un Cartera Olvidada

#Michoacán Dirigente Nacional: No Podrá Ser Diputado Y Dirigente Del PRD

#Vídeo Asegura AMLO Que Había Articulistas Que Cobraban Por Criticarlo

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su respeto a los medios y adversarios que critican algunas de sus decisiones de gobierno, pero aseguró que ya se superaron esas épocas en las que criticarlo formaban parte de una industria.

En entrevista con periodistas de El Financiero, el mandatario federal dijo que mucho del rechazo a sus primeros días de gobierno proviene de un sector conservador que se rehúsa a reconocer que el país necesita un cambio de régimen, una transformación.

“Me llegué a convertir en un tiempo en una industria. Cuestionarme significaba mantener a comunicadores y medios. Había articulistas que cobraban por eso. No en la totalidad, no en exclusiva, pero sí estaba yo ahí en la agenda”.

 

 

Pese a que afirmó que desde que asumió el gobierno federal ha procurado moderar sus expresiones, el presidente reconoció que a veces no se queda con las ganas de responder críticas sin sustento y que, pese a las diferencias, en su mandato no se ejercerá algún tipo de censura.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información