Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Incendio vehiculo Morelia

Se Incendia Coche En Morelia; Pudo Haber Sido Provocado

#Morelia Muere Colgado Parcialmente De Ventana En Infonavit Camelinas

#SismoCDMX Derrumbe De Colegio Ha Cobrado La Vida De 20 Niños Y 2 Adultos

Menores Se Extravían En Tarimbaro, Padres Solicitan Apoyo

#VIDEO ¡Ándale! Florinda Meza Revela Que Don Ramón Fue Adicto

STAFF / @michangoonga

 

Florinda-Meza-y-Don-RamonEn una entrevista para una televisora brasileño, a Florinda Meza se le aflojó la lengua al revelar algunas cuestiones delicadas del elenco del Chavo del Ocho.

La viuda de Roberto Gómez Bolaños declaró que el actor Ramón Valdés, quien le dio la vida al personaje de “Don Ramón”, tenía problemas con las drogas.

En un avance para el programa Gugu, el cual se transmitirá la entrevista completa este día, Florinda Meza aseguró que Valdés, “era el único que tenía problemas con las drogas”.

Como bien se conoce, el actor tenía una fuerte adicción al tabaco, soliendo incluso fumar durante la grabación de los programas de Chespirito, lo que finalmente le causó cáncer de estómago detectado en los inicios de la década de los años ochenta.

Posteriormente en el 85 fue sometido a una cirugía de estómago para reducírselo a una tercera parte, sin embargo el cáncer hizo metástasis en su médula espinal, falleciendo el 9 de agosto de 1988 a los 64 años de edad.

En dicho programa, Florinda Meza habla del conflicto con su ex compañera de trabajo María Antonieta de las Nieves, así como de su reencuentro con Rubén Aguirre.

Cabe destacar que la televisora dará a conocer este día, la viuda de Gómez Bolaños reveló por primera vez la habitación en la que falleció Chespirito en noviembre de 2014, revelando además más detalles de los padecimientos físicos que sufría el comediante.

Con Info: Agencias

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Florinda-Meza-y-Don-Ramon
Florinda-Meza-y-Don-Ramon
doña florinda
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información