Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Chavinda Tras Enfrentamiento Apañan A 4 Con Cristal Y Dos Carros

#Michoacán Aseguran Carro Y Envoltoritos De Cristal Y Metanfetaminas En Diversos Municipios

#Michoacán Localizan Vehículo Con Armas Y Municiones En Tangancícuaro

“Olor A Anciano” Sí Existe Y Se Empieza A Manifestar Desde Temprana Edad

#Video Anciana Racista Le Dice “Violador, Animal Y Narco” A Mexicano En California

STAFF/@michangoonga

Por medio de un video compartido en las redes sociales, se ve a una mujer adulta que ataca a un hombre de origen latino, por el simple hecho de “ser mexicano”, a quien le dice que lo odia, además de señalar que los mexicanos son “violadores y animales y traficantes de drogas”.

Pese a los insultos, Esteban Guzmán, el joven mexicoamericano permanece tranquilo y le pregunta a la mujer “¿Por qué nos odias?, los mexicanos somos personas honestas”, a lo que la mujer responde con una nueva agresión: “sí, violadores. Y animales. Traficantes de drogas”.

Guzmán, quien nació en Estados Unidos y desciende de una familia de mexicanos, señaló que se encontraba trabajando con su madre en limpiar su jardín, en Running Springs, a 120 kilómetros al este de Los Ángeles, cuando la mujer se acercó para exigirle a su madre que volviera a México, y que al temer por la seguridad de su madre encaró a la mujer.

El video fue compartido en Twitter por una amiga de Esteban, quien señaló que la acción de la mujer es un acto de racismo, impulsado por la retórica del presidente Donald Trump, que desde su campaña electoral calificó a los inmigrantes mexicanos de “violadores”, los acusó de introducir droga y realizar crímenes en Estados Unidos.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información