#Vídeo AMLO Sigue De Relax Compartiendo Poesía Con Silvio Rodríguez

STAFF/@michangoonga

  • AMLO sigue en sus días de descanso en La Chingada, previo a la Toma de Protesta y se le ve bastante relajado escuchando poesía con la voz de Silvio Rodríguez. 

A dos días de tomar posesión, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador sigue de descanso en Palenque, Chiapas.

A dos días de tomar posesión, Andrés Manuel López Obrador sigue de descanso en Palenque, Chiapas, en compañía de su amigo el cantautor cubano, Silvio Rodríguez, según sus palabras escogió este destino para “cargarse de energía”.

En un vídeo compartido en su cuenta de Twitter cedió la palabra a Silvio para que recitara el poema “La Muralla” de Nicolás Guillen.

“Ayer hablé yo en las Ruinas, tome la palabra, ahora hemos decidido democráticamente que el vocero sea Silvio, esto lo acordó Miguel Ángel, Aurora, Niurka, Beatriz y ya saben quién”, dijo el tabasqueño.

 

 

En el video se observa que está acompañado de su esposa y la académica Beatriz Gutiérrez Müller; el presidente de la comunidad autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla; Silvio Rodríguez y otras dos mujeres.

Antes de tomar posesión el 1 de diciembre, López Obrador se fue a su rancho La Chingada en Chiapas para descansar tres días y luego comenzar el sexenio.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar