#Vídeo AMLO Se Detiene En Plena Carretera Para Comprar Jugo De Piña Miel

STAFF/@michangoonga

  • El presidente se detuvo a media carretera a comprar una botellita de jugo de piña miel que según él ¡Estaba re sabrosa!

El Presidente Andrés Manuel López Obrador decidió hacer una pequeña pausa a su agenda de trabajo para disfrutar en plena carretera de un jugo de piña luego de participar esta mañana en un acto en Acayucan, Veracruz.

En un video compartido en sus redes sociales, se observa cómo el Presidente junto al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, decidieron detenerse por un momento y se acercaron a comprarle un jugo a un joven que vendía sobre la carretera.

“Terminamos el acto en Acayucan y vamos hacia Córdoba. Pasamos a la orilla de la carretera a tomar un jugo de piña miel. ¡Pa’ su mecha que está sabroso!”, escribió López Obrador.

 

Varios automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para grabar los hechos y poder saludar al mandatario.

Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en Acayucan, Veracruz, que las cosas en México han cambiado y comenzó la limpia de “malandrines” desde arriba, porque para eso votó la gente: para purificarla vida pública del país. También dijo que no aceptará intimidación de nadie en el combate al huachicol.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar