#Vídeo AMLO “Se Carga De Energía” En Palenque Acompañado De Silvio Rodríguez

STAFF/@michangoonga

  • Vine aquí a Palenque a cargarme de energía. Aquí, además de la política, la economía, las matemáticas, la astronomía, también se fomentó mucho lo espiritual. Esto es algo espléndido”.

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo ya arrancó sus tres días de descanso, previó a su Toma de Protesta, con una visita a la zona arqueológica de Palenque, Chiapas, en compañía de sus amigos, el cantautor Silvio Rodríguez y Miguel Ángel Revilla, presidente de la comunidad autónoma de Cantabria.

Por medio de un vídeo compartido en su página oficial de Facebook, comenta que está en dicha zona para “cargarse de energía antes de la ceremonia de este sábado” dado que es un lugar bellísimo con una gran carga espiritual.

Comenta que ya se han paseado por alguno de los lugares emblemáticos de la región, por lo que se dirigían al templo de la cruz, donde se tomarán muchas fotos y cómo se va a saber, es mejor que los mexicanos lo sepan por propia boca de él.

“Vine aquí a Palenque a cargarme de energía. Aquí, además de la política, la economía, las matemáticas, la astronomía, también se fomentó mucho lo espiritual. Esto es algo espléndido”.

Los tres amigos se ven contentos y relajados portando ropas ligeras para el agradable clima que se aprecia en el material compartido.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar