Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Este Miércoles Marchan Normalistas Y CNTE Por Diversos Puntos De Morelia A 4 Años De Ayotzinapa

#VIDEO La Nueva De La Policía Morelia: Se Les Fuga Vato Esposado Que Estaba Abordo De Una Patrulla..!

#VIDEO Calle Del Centro De Morelia Bajo Un Metro De Agua Por Lluvias; Al Menos 8 Zonas Inundadas

Monarcas Convoca A Su Afición A Solidarizarse Con Damnificados En Peribán

#Vídeo AMLO Promete Que En Tres Años Ya No Habrá Gasolinazos

STAFF/@michangoonga

En conferencia de prensa tras sostener una reunión privada con integrantes de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), en un hotel del poniente de la ciudad, Andrés Manuel López Obrador, explicó su plan energético y afirmó que a partir del tercer año de su gobierno el precio de los combustibles comenzará a bajar.

“Tres años no van a haber gasolinazos, no sólo no va haber gasolinazos, no se va a aumentar más allá de la inflación el gas, el diésel y la energía eléctrica, es mi compromiso, después de los tres años que ya tengamos producción de gasolinas en México porque vamos a rehabilitar las seis refinerías y vamos a construir una refinería para dejar de comprar la gasolina en el extranjero vamos a bajar los precios.” Anunció.

En dicha conferencia estuvo acompañado por el presidente de la Concamin, Francisco Cervantes Díaz, líder de las Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo, Concanaco, José Manuel López Campos y quien sería el jefe de la oficina de la presidencia, Alfonso Romo, aseguró que en el encuentro con los industriales se hizo el compromiso de trabajar para que haya mayor crecimiento en el país.

<iframe width=’640′ height=’480′ frameborder=’0′ allowfullscreen src=’//player.ooyala.com/static/v4/candidate/latest/skin-plugin/iframe.html?ec=xnbnJwZjE6G3oVj39f17SjP6vFk0NuXD&pbid=daaa6bebd430419b9494c29435950c6b&pcode=lzd3AxOukQ3TwKb-ZoZUPJNT2u5u’></iframe>

El virtual ganador a la presidencia, se ha comprometido a que no habrá incremento de impuestos en términos reales, habrá estímulos fiscales en proyectos específicos y que se analiza la creación de un corredor en el istmo donde baje el impuesto al valor agregado y el impuesto sobre la renta.

Agregó que se bajarán los precios, esto con la creación de una refinería con la cual se dejaría de “comprar la gasolina en el extranjero”

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información