Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

#Vídeo AMLO Está De Cumpleaños Y Lo Festejan Con Mariachi

STAFF/@michangoonga

Hoy 13 de noviembre, cumple 65 años el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y por su conmemoración le han llevado un grupo de mariachi y ya ha pedido su deseo: vivir mínimo 6 años más para poder cumplir su sexenio:

“Que nos vaya bien, que la naturaleza, el creador, la suerte, me den cuando menos seis años de vida, que son los que voy a estar en el gobierno o aspiro a estar.”

El próximo mandatario nació el 13 de noviembre de 1953 en el municipio de Macuspana, Tabasco, por lo que el día de hoy lo felicitan por su cumple y le llevaron hasta mariachi.

Y al ser hoy su onomástico en redes sociales no ha pasado desapercibido el cumpleaños del morenista y en Twitter el hashtag #FelizCumpleañosAMLO es trending topic.

Una de sus inseparables durante la campaña presidencial, la diputada federal Tatiana Clouthier, desde temprano lo felicitó a través de un tuit:

 

La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, le mandó un abrazo virtual y le recordó que lo apoyará para la realización de la cuarta transformación.

También el gobernador y exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco, compartió una fotografía acompañado con Obrador y le mandó buenos deseos:

Y hasta con mariachi andan festejándole sus 65 primaveras:

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información