Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   
Alberto Frutis Solís SEE Michoacán

#Michoacán En 15 Días Queda Ajuste Al Presupuesto Magisterial: SEE

Silvano: Déficit Educativo En Michoacán Es Por 3.5 Millones De Pesos

Reporte Al 911 Fue Falso: León Que Salió De Su Jaula Del Zoológico ‘Benito Juárez’ De Morelia

zoo león Morelia

Reportan Al 911 Que Se Escapó Un León Del Zoo ‘Benito Juárez’ De Morelia

#Video AMLO Es Nombrado Embajador Mundial Del Béisbol

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el trofeo que se entregará al campeón de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23 y fue nombrado embajador del mundo de este deporte.

En un video, difundido en su cuenta de Twitter, el tabasqueño mostró la presea que destaca por incluir las banderas de los 12 países participantes en dicho encuentro, tales como: Japón, Cuba, Corea, Australia Venezuela, Estados Unidos y México, entre otros.

“Además es una escultura bellísima, es un movimiento estilizado de un bateador, un swing y la materia es plata y oro”, mencionó.

Acompañado por el presidente de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), Riccardo Fraccari, y la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, el mandatario mexicano de manera anticipada le deseó lo mejor a la Selección Mexicana de Béisbol en esta justa deportiva.

En su oportunidad, Fraccari mencionó que el trofeo viajará a Guadalajara donde se encuentran los equipos participantes.

Además, pidió al presidente López Obrador ser embajador del mundo para la Confederación Mundial de Béisbol, al tiempo que le entregó una medalla a nombre de todos los beisbolistas del mundo.

Al respecto el mandatario, agradeció y aceptó el nombramiento, aunque dijo que la titular de la Conade será su representante.

“Me gustaría pedirle una cosa. Que usted pueda ser el embajador del mundo del beisbol para la Confederación mundial. Nosotros sabemos cuánto ama al beisbol” , dijo Fraccari a López Obrador, quien gustoso respondió: “Yo acepto ese cargo de embajador”.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información