#Vídeo AMLO Da Mensaje De Año Nuevo Desde Chiapas

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador realizó este 1 de enero de 2019 una transmisión en vivo en la que felicitó al pueblo de México, y aprovechó para hablar de los beneficios que traerá su gobierno a partir de hoy.

“Pienso que nos va a ir bien, vamos a llevar a cabo la transformación de México, ya inició la transformación del país”, dijo en el video grabado por su esposa Beatriz Gutiérrez Mueller, desde Palenque, Chiapas.

“Llevamos un mes en el gobierno, pero ya se han sentado las bases. Sin aumentar los impuestos ni gasolinazos, vamos a tener los recursos suficientes para que haya tranquilidad en el país”, aseguró, y afirmó que se está adoptando como estilo de gobierno la austeridad. Prueba de ello, dijo, que el avión presidencial ya está en venta.

Recalcó que ya no existe el Estado Mayor Presidencial, que ya no hay oficinas en el extranjero, solo las embajadas y los consulados, y ya no hay atención medica privada para los altos funcionarios públicos, con lo que se van a ahorrar 5 mil millones de pesos.

Afirmó que, con esto, se liberarán muchos fondos “que se iban por el caño de la corrupción”. También precisó que se va a apoyar al campo, a los empresarios y a los comerciantes.

“Apoyar el crecimiento del sureste. Equilibrar que haya un crecimiento en el país parejo. Modernidad forjada desde abajo y con desarrollo”, dijo.

Afirmó que ahora todos los adultos mayores, sin importar el estado de la República, van a recibir una pensión universal igual a los de la Ciudad de México. También los pensionados del IMSS o ISSSTE.

Precisó que todos los jóvenes van a tener oportunidades para trabajar y tendrán una beca de 3 mil 600 pesos mensuales, asegurando que ya no habrá ‘ninis’ y habrá becas desde nivel básico a nivel superior.

Prometió que en su gobierno va a bajar la incidencia delictiva, “vamos a conseguir la paz, con trabajo, con amor, con bienestar. Fui electo para gobernar a todos los mexicanos y les deseo lo mejor” dijo del presidente, deseando un feliz año 2019.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar