#Video AMLO Cacha A Su Esposa Y A Secretaria De Salud Platicando Durante Discurso

Durante el discurso de AMLO en San Luis Potosí, Beatriz Gutiérrez y la Secretaria de Bienestar fueron cachadas echando una “buena platica” dijo el presidente

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó Rioverde, San Luis Potosí y durante su presentación había dos comadres que andaban echando la plática… así es, sorprendió a su esposa platicando con la titular de bienestar del estado.

“A ver… María Luisa, María Luisa… Estaba buena la plática, ¿verdad?”, dice el mandatario para llamarle la atención a la funcionaria.

Luego de esto Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, y María Luisa Albores, Secretaria de Bienestar comenzaron a reírse por el incomodo momento.

 

El Presidente prosiguió y le preguntó el número de empleos que el programa Sembrando Vida generaría en San Luis Potosí.

“A ver, contéstame. Se van a sembrar en San Luis el programa Sembrando Vida, 50 mil hectáreas. ¿Cuántos empleos permanentes? Sí, 20 mil”.

Este viernes 19 de julio, durante su visita a la comunidad de Cerritos, en San Luis Potosí, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer las acciones para materializar el nuevo instituto de Salud y el programa IMSS Bienestar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba