#Vídeo AMLO Asegura Desconocer Si Continuarán Obras En Texcoco

STAFF/@michangoonga

  • En reiterados cuestionamientos sobre si sigue en pie o no la cancelación del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México en Texcoco, Andrés Manuel López Obrador, aseguró no tener información alguna. 

Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tiene información sobre la presunta decisión de continuar con las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco mientras se realiza un nuevo estudio.

Los medios de comunicación abordaron a AMLO a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para viajar a su primera gira como Presidente a Veracruz, López Obrador aseguró desconocer el tema.

No tengo información, no tengo información. Pero pues hay que creerles a ellos”, señaló al mencionarle la información que proporcionó su equipo está mañana al oficializar a Gerardo Ferrando Bravo como nuevo director general del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM). }

Aseguró que se dirigía rumbo a Xalapa tras estar en el Campo Marte en la mañana.  Al preguntarle si mantiene en pie la cancelación del NAIM en Texcoco reiteró “No tengo información”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar