Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#MichoacánRojo Hallan 2 Muertos En Brecha De Salvador Escalante

Roberto Hernández: Soy Hijo De Los Resultados …Me Quedo Tranquilo

Pasa En Morelia: Tiene Sólo 16 Años Lacrita Robacoches Herido Al Enfrentar A Policías

#Morelia Reo ‘Filetea’ A Otro Y lo Mata En Riña En El Cereso Mil Cumbres

#Vídeo Amante Huye De Esposo Y Cae En La Basura

STAFF/@michangoonga

  • Un sujeto trató de huir de la casa de su amante cuando llegó el esposo de esta, pero… terminó cayendo en la basura y exhibido en todo el mundo. 

Un hombre estaba a punto de ser descubierto por el esposo de su amante, por lo que decidió salir por la ventana, pero fue un grave error pues la construcción no aguantó su peso y el sancho cayó directo en un contenedor de basura.

Este hecho ocurrió en China y según comentaron algunos testigos, la víctima sobrevivió, aunque se desconoce la gravedad de sus heridas. Desafortunadamente varios transeúntes tomaron fotografías y las postearon en redes sociales, así que de todos modos el engañó salió a la luz.

Se desconoce hasta el momento si la pareja salió o no a revisar las heridas del infortunado hombre, así como la identidad de los involucrados.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información