#Video Alfredo Adame Reta A Carlos Trejo A Pelea De Artes Marciales

Alfredo Adame no olvida sus viejos pleitos con el caza fantasmas Carlos Trejo y ahora lo ha retado a una  pelea de artes marciales y hasta quiero hacerlo show

STAFF/@michangoonga

El ex modelo de ropa interior y actor de telenovelas Alfredo Adame parece no olvidar los muchos desencuentros que ha tenido a lo largo de los años con el “caza fantasmas” Carlos Trejo, autor de la novela Cañitas, y ahora lo retó en televisión nacional a una pelea de artes marciales mixtas en la que pondrían punto final a su laaaarga disputa.

Invitado al show De Primera Mano, transmitido por Imagen Televisión, el también presentador televisivo respondió a los dichos de Trejo, quien afirmó que le rompió un par de dientes en una pelea de la que no quiso revelar fecha ni lugar.

“Yo soy hombre de pocas palabras. El tipo andaba de hablador ya me le presenté y ahí tienes la respuesta: dos dientes menos. Donde me lo tope así lo voy a traer, a pan y agua, aquí somos hombres, no payasos”, Aseguró Trejo.

Ante esto, Adame lo retó ante las cámaras de televisión: “vamos a hacer un ‘mixed marital arts’, o ‘todo se vale’. Tres rounds de 3 minutos, y lo hacemos como función”.

El también ex candidato a alcalde por el PVEM (todo un estuche de monerías) afirmó que ya hay una empresa interesada en organizar el evento, y prometió donar las ganancias a un albergue en la ciudad de Monterrey que atiende a personas de la tercera edad y menores víctimas de violencia sexual.

Para elevar la temperatura, el equipo del show se trasladó hasta el domicilio del polémico personaje, situado en la calle Cañitas a la que hace referencia su novela, con el fin de obtener una respuesta al reto lanzado minutos atrás.

“Te prometo que te voy a dejar paralítico, maldito infeliz, donde te pesque, y ojalá se logre (la pelea), maldito rata de mierda”, contestó Trejo mostrando lo mejor de su espíritu deportivo, y pidió cambiar las reglas “a un solo round totalmente libre” en el que pierda “el primero que se vaya al hospital”.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar