Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Cocotra Y SSP Fijan Ruta De Trabajo En Beneficio De Usuarios De Taxis

#Michoacán En Lista de Estados Para No Viajar A México:Estados Unidos

#Guanajuato Matan A Cuatro, Entre Ellos Un Niño De 5 Años

OMG! Chava Se Opera La Nariz Y Termina Con Muerte Cerebral

#Vídeo Alfonso Cuarón Echa La Papa Antes De Proyección De “Roma” En FICM

STAFF/@michangoonga

En el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, Alfonso Cuarón ofreció una Master Class, en un teatro ubicado en el centro de la ciudad.

Tras la Master class frente a estudiantes de cine, periodismo y uno que otro que tuvo acceso, el ganador del Oscar tenía una cita con la alfombra roja, ubicada en la calle Santiago Tapia, para tomarse que la foto con los fans y para la proyección de su película “Roma”.

A dicha alfombra roja se reunieron cientos de morelianos para ver a las celebridades de talla internacional que están de paso por la capital michoacana, y obvio no pueden faltar, los gritos y la botana, como unas papas fritas, y al ser irresistibles ni Cuarón pudo pasar sin comer una friturita.

Durante el desfile por la alfombra roja, el director se topó con un fan que traía sus papitas y muy amablemente le ofreció y Cuarón ni tarde ni perezoso tomó un par de papitas, porque eso de andar del tingo al tango ha de cansar y dar hambre.

En un vídeo publicado en Twitter se muestra como “El Negro” está tomándose fotos con los fans y comienza a comer papitas que uno de los chicos con los que se tomó foto le ofrece, la sorpresa para los jóvenes fue bastante, pues tal vez no pensaron que a Alfonso le gustarán las papitas morelianas.

Sin duda, desfilar, tomarse fotos y dar masterclass sí abren el apetito y no es posible resistirse a las papitas con salsa, sal y limón

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información