#Vídeo: J. Balvin Ataca Con Todo A Alejandro Sanz

STAFF/@michangoonga

alejandro sans

El reggetonero J. Balvin ganó aún más desprecio al insultar a Alejandro Sanz diciendo que el cantante de “Cariño Mío” no cantaba.

La Voz México se conoce como un espectáculo de farándula donde más que encontrar a los nuevos artistas mexicanos es un constante comercial para los personajes que lo protagonizan.

Este año no es una excepción, ya que, con la llegada del cantante Alejandro Sanz, Los Tigres del Norte y J. Balvin se está dando mucho de qué hablar y no precisamente por los que pisan el escenario para probar suerte en el mundo de la música.

Este domingo, al final del último programa emitido, Sanz y Balvin protagonizaron una pequeña pelea de quién canta y quién no.

Esto comenzó cuando J Balvin le preguntó en tono irónico a Alejandro Sanz si no había ido al programa la persona que canta por él:

“Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti” fue la respuesta de Sánchez Pizarro.

La reacción de quien hace poco canceló su llegada a Morelia fue de sorpresa, de hecho, ni si quiera pudo responder.

La televisión mexicana siempre ha dado de qué hablar sobre quién es el mejor artista, habría que preguntar, al final, ¿Quién “canta” mejor?

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x