#VIDEO Alejandro Sanz Interrumpió Concierto En Baja California Para Defender A Una Mujer

STAFF/@michangoonga

alejandro sanz cantando

De manera intempestiva y para sorpresa de los presentes, el cantante español Alejandro Sanz hizo una pausa momentánea mientras daba un concierto en Rosarito, Baja California la noche del sábado.

Como buen caballero, el artista detuvo su actuación para salir en defensa de una mujer en el público que estaba siendo acosada por un hombre, quien comenzó a bronquearse con la chava por no dejarle ver bien el show.

Era apenas la quinta canción de la noche, mientras el cantante interpretaba La música no se toca, cuando se suscitó la situación, y que según videos grabados por el público, se observa al principio Sanz entregado a su actuación, aunque un tumulto en las primeras filas lo distrae, para luego  abandonar el micrófono y señalar a alguien entre el público, mientras la música de fondo sigue sonando.

Irritado por lo que sucede el propio Alejandro bajó del escenario y se encara al agresor, que fue desalojado del recinto por el equipo de seguridad: “¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpa por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”, expuso el cantautor tras concluido el episodio, palabras que fueron aclamadas por los asistentes.

Posteriormente dedicó a toda la gente de Baja California su clásica rola “Buscando el paraíso” acompañado de una de sus coristas, no sin antes expresar: “gracias por venir esta noche, va por Ustedes”.

Con dicha presentación Alejandro Sanz finalizó su gira por México y se presentará el miércoles 24 de febrero en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.


*Con info de zetatijuiana.com

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x