VIDEO: Alcaldesa de Monterrey entrega las llaves de la ciudad a Jesucristo

STAFF / @michangoonga

VIDEO: Alcaldesa de Monterrey entrega las llaves de la ciudad a JesucristoMargarita Alicia Arellanes Cervantes, alcaldesa de Monterrey, realizó una entrega simbólica de las llaves de la ciudad a Jesucristo con el fin de que se restablezca la paz.

Durante un evento denominado “Monterrey Ora”, la alcaldesa de la ciudad regia declaró “Yo Margarita Alicia Arellanes Cervantes entrego la ciudad de Monterrey, Nuevo León, abro las puertas de este municipio a Dios como la máxima autoridad, reconozco que sin su presencia y su ayuda no podemos tener éxito real”.

La funcionaria declaró que para preparar su discurso para dicho evento, pidió “guía, consejo y fortaleza a Dios” en el Salmo 40 de la Biblia para después tomar un fragmento del libro.

Para realizar la entrega simbólica, la alcaldesa levantó las manos al cielo y expresó “humildemente a Dios que entre a esta ciudad y la haga su habitación, señor Jesucristo, bienvenido a Monterrey, la casa que nos has edificado, ésta es tu casa, gracias”, para posterior le entregó las llaves a unos niños quienes declararon “Nosotros las recibimos en nombre de nuestro señor Jesucristo”, mientras que los presentes gritaban “¡Cristo vive, Cristo vive!”.

Dicho evento ha ocasionado que tanto los regiomontanos como todos los mexicanos viertan su punto de opinión a través de las redes sociales como:

VIDEO: Alcaldesa de Monterrey entrega las llaves de la ciudad a Jesucristo VIDEO: Alcaldesa de Monterrey entrega las llaves de la ciudad a Jesucristo

Aquí el video:

 

 

Con información de sinembargo.mx

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x