Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Proyectos Del Gobierno Morenista Atentan El Desarrollo Turístico En Michoacán: Adolfo Torres

#Uruapan SSPM Habilita A Doble Sentido Carril Del Libramiento Oriente

#Michoacán Realizarán Foros Para Nueva Ley De Educación

#Morelia Infractores Realizarán Trabajo Comunitario Por Multas

#Vídeo Alcalde De Guanajuato Dice Que “Todos Son Bienvenidos” Sin Importar Si Somos “Pobres

STAFF/@michangoonga

La tarde de ayer miércoles se vio envuelta en polémica, pues el alcalde Alejandro Navarro Saldaña, declaró que busca que en su ciudad lleguen turistas con mayor poder adquisitivo y no “miles de visitantes que llegan con su torta y poco dinero para gastar.”

En el Buen Fin donde la capital guanajuatense recibió 55 mil personas, Navarro aseveró que muchos de ellos no gastan y sólo generan problemas de movilidad y desgastan la ciudad.

“Muchos se hospedaron, pero otros 20 mil que vienen en camión, que compran un viaje en Morelia, en Aguascalientes o en Guadalajara por 400 pesos, y llegan a la ciudad en la mañana y se van en la noche y no traen suficiente dinero para poder hacer los gastos que se requieren en la cuidad”, dijo el edil panista, en una entrevista publicada por un medio local, la cual ya ha sido retirada.

Por lo que el alcalde panista de Guanajuato ha tenido que salir a dar la cara y pedir disculpas por sus no tan acertados comentarios.

En donde asegura que quiere visitantes que se enamoren de su municipio, que se queden por bastante tiempo consuman lo suyo, pues no fue su intención ofender a nadie y quiere que cualquier ciudadano sea cual sea su estado o situación económica los visiten:

Pese a sus disculpas, hay ciudadanos de diversos estados que aún no las aceptan y lejos de eso, lo siguen criticando, pues no les parecen sinceras sus disculpas:


Tras esta polémica, el ayuntamiento de Morelia reprobó cualquier tipo de discriminación hacia sus ciudadanos. “A los morelianos no nos va dividir ninguna desafortunada declaración con el pueblo guanajuatense; con Guanajuato, su capital, nos unen lazos históricos, culturales y con quien además estamos hermanados desde noviembre de 2005”, dijo el edil Raúl Morón Orozco, en un comunicado la noche del miércoles.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información