Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

#Denúnciamesta! Discriminan a niño de escasos recursos en Plaza Las Américas de Yucatán

#VIDEO Al Menos 39 Personas Mueren En Doble Atentado En Damasco

STAFF / @michangoonga

atentado-suicida-Damaso

Foto Vía: AFP

Dos atentados suicidas dejaron hasta el momento 39 personas fallecidas en el Palacio de Justicia y en un restaurante de la capital Siria, en al menos dos horas.

De acuerdo a agencias internacionales como Reuters y Actualidad RT, el primer ataque se registró en el Palacio de Justicia, en el un hombre activó un dispositivo explosivo luego de que la policía intentara impedir su entrada a la corte, para después hacerse explotar y asesinar en el lugar al menos a 31 personas y dejando heridas a 60.

Dos horas después, en un restaurante en al Rabweh, en pleno centro de Damasco, otra persona detonó al parecer un chaleco suicida, luego de ser perseguido por agentes de seguridad en el interior del inmueble, provocando la muerte de aproximadamente ocho personas, sin embargo, en ambos casos las cifras mortales podrían aumentar, ya que los lesionados se encuentran graves.

Hasta el momento ninguna organización terrorista ha reclamado la autoría de estos atentados, que se produjeron precisamente en el sexto aniversario del inicio de la guerra y al mismo tiempo que se celebran conversaciones sobre el futuro de Siria en Astaná, Kazajstán.

*ATENCIÓN, LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN CONTENER IMÁGENES FUERTES QUE HIERAN LA SUSCEPTIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN*

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información