#Vídeo “Ahí Vamos Saliendo”: AMLO A Despachadores De Gasolina

STAFF/@michangoonga

  • Ayala de Morelos, AMLO se detuvo para platicar con despachadores de gasolina a quienes aseguro que “Ahí vamos saliendo” ante la escasez de combustible. 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México se detuvo a dialogar con los empleados de una gasolinera ubicada en el municipio de Ayala de Morelos, es el estado de Morelos gobernador por Cuauhtémoc Blanco.

Por medio de un video que circula en redes sociales, se muestra la charla que sostuvo el mandatario con los trabajadores de la estación despachadora, a quienes pregunta sobre la situación por el retraso de la distribución de combustible.

El vídeo en el que charla con los trabajadores de una estación gasolinera se ha comenzado a viralizar, en el que pregunta sobre la situación por el retraso de la distribución de combustible.

Al cuestionar a los empleados sobre la zona donde se abastece la gasolinera en cuestión, uno de ellos señala que, en el Parque Industrial, además de exponer que, si bien ha habido retrasos, el abasto no ha tenido interrupciones.

Asimismo, el tabasqueño aprovechó parar insistir en pedir a la población que no caiga en alarma, pues aseguró que hay suficiente combustible y que las complicaciones que se viven, son un asunto que concluirá en los próximos días.

“Yo hago un llamado a la gente para que no haya alarma, hay bastante gasolina en el país, es un asunto transitorio que estamos padeciendo de abasto, porque había “unos traviesos”, y esos tenían un negocio que afectaba a la nación, porque se robaban al año 65 millones de pesos”.

 


Con el dinero que se va a recuperar al cortar dicha actividad criminal, López Obrador explicó que se echarán a andar programas de becas para estudiantes de familias pobres, medicinas en hospitales, para entregar pensiones a adultos mayores y que los jóvenes tengan trabajo.

“Estamos combatiendo esa corrupción y hay resistencia, abrimos los ductos y los rompen, pero ya tenemos más vigilancia y la gente nos está ayudando. Ahí vamos saliendo”, promete.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar