#Video Afirma Periodista Que Belinda Y Lupillo Rivera ¡Son Novios!

OMAIGAA! La periodista señaló que la relación entre los artistas comenzó en un restaurante, Lupillo le confesó sus sentimientos a Belinda y tras ello se dieron un beso.

STAFF/@michangoonga

La cantante Belinda habría decidido pasar página y darse una nueva oportunidad en el amor, con alguien igual de famoso que ella, pero con un estilo muy diferente al de sus antiguos galanes, aunque nadie lo crea es Lupillo Rivera.

Así lo aseguró la periodista de espectáculos Elisa Beristain, en su canal de YouTube Chismes No Like, donde aseguró que el amor entre los cantantes surgió durante su convivencia en las grabaciones del programa La Voz, que se transmite por Azteca Uno.

‘‘Les confirmo, Belinda y Lupillo Rivera son novios, confirmado. […] Esto es verdad, aquí se los confirmamos, sino dejamos nuestra carrera, así se los digo a ese grado”, agregó Elisa.

La periodista señaló que la relación entre los artistas comenzó en un restaurante, donde el hermano de la difunta Jenny Rivera le confesó sus sentimientos a la princesa del pop latino y tras ello, ambos se dieron “el beso más largo de la historia”, aseveró Beristain.

Asimismo, dijo que, debido a este romance, a Lupillo Rivera se le ha visto super contento y en mejor forma.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar