#Video Aficionados Del Chivas Y Policías Se Agarran A Golpes En El Ángel De La Independencia

STAFF/@michangoonga

Al parecer se les hizo tradición este año que los festejos del Chivas se arruinaran por diferentes motivos: En Guadalajara una reportera resultó acosada, en Ciudad de México, más de 500 aficionados terminaron a golpes con los granaderos en el Ángel de la Independencia.

Una multitud empezó a llenar las calles, después del triunfo de Chivas sobre Toronto, reflejando la celebración monumental que se llevaba a cabo en ese momento en La Minerva, Guadalajara

Gritos de “olé, olé, campeón…”, así como el himno de guerra de esta afición: “¡Chivas, Chivas!”, se escuchaban en una de las esquinas enfrente de la Columna de la Independencia, afuera del Hotel Sheraton, eran cerca de 500 seguidores del Rebaño quienes se encontraban rodeados de policías, que no los dejaban dar la vuelta alrededor del monumento para no obstruir la circulación, pues los automóviles continuaban pasando.

Al darse cuenta que no podían pasar, los aficionados comenzaron a abuchear y a dar de empujones a los elementos de seguridad.

Al ver a los aficionados encenderse, más policías llegaron a lugar, ya que éstos se habían bajado de la banqueta y ahora caminaban por las calles, impidiendo el paso a los autos.

Esto hizo molestar aún más a los aficionados quienes sin importarles que hubieran niños, mujeres y ancianos entre la multitud, comenzaron a empujar aún más fuerte, a lanzar piedras palos y cualquier objeto que tenían a la mano.

Los policías se defendían con sus escudos, pero también a golpes, patadas y macanazos de los agresivos fanáticos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar