Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

¡Frío Extremo¡ Y Mucha Ayuda A Morelianos Desprotegidos, Apoya En Colecta Cobijas 2018

#Morelia Organizaciones Campesinas Exigen Pago De 56 Millones Para Retirar Plantón De Ventura Puente

 #Michoacán Silvano Se Reúne Con Presidente Del STJEM Para Consolidar Nuevo Sistema De Justicia Penal

#LázaroCárdenas Tras Ser Baleados Mueren Mujer Embarazada Y Su Pareja

#Video Aficionados Así Reciben Al Camión Del Tri En Dinamarca

STAFF/@michangoonga

 

Selección Mexicana

Tras que jugadores de la Selección Mexicana, como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, y Marco Fabián, estuvieron desde la noche del sábado 2 de junio, desde las 22:30 horas,  hasta la tarde del domingo en una casa ubicada en las Lomas, donde protagonizaron una maratónica pachanga con 30 escorts.

Y hoy en su  llegada a Dinamarca para enfrentarse en un juego amistoso rumbo al mundial de Rusia, la afición mexicana recibe a los futbolistas con una expresión clásica del país “chichis pa´la banda”, lo que ha provocado en Twitter que sus seguidores los tunden con comentarios como:

Selección Mexicana

Pero en mi casa siempre me dijeron que “EL RESPETO SE GANA”,

Mi estimado, esto se lo ganaron ellos al hacer su fiesta a días del mundial, no les costaba nada esperarse a que los descalificaran para hacer su horchata, eso les pasa por poco profesionales

“El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano”. Prensa y afición jode y jode al equipo pero después se lamentan por que no hicieron gran cosa en el mundial…

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información