Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Novia De Sergio Goyri Afirma Que Video Fue Sin Mala Intención

AMLO Anuncia Apoyos De A Mil 600 Varos A Mamás Para Guarderías De Sus Hijos

Sin Temor De Dios Captan A Doña Robando Bolsas En Plena Misa

Llorando Chica Badabun Pide Disculpas Por Provocar Cancelación De Boda  

#Video Adal Ramones Es Humillado Por Televisa Por Cambiarse A TV Azteca

STAFF/@michangoonga

El programa “Cuéntamelo Ya”, de Televisa, una parte de su sección “Los Tu vasos” lo usaron para hablar de Adal Ramones y su llegada a la televisora del Ajusco, quien según Deyanira Rubí “se está llevando puro cascajo de Televisa”.

En la sección, “La teibolera” y Paul Stanley ridiculizaron a Ramones y su reacción al pisar por primera vez las instalaciones de su “nueva casa”.

“No me digas que TV Azteca se llevó a la joven promesa de la conducción de 1993”, dijo el hijo de Paco Staley, a lo que su compañera respondió: “Sí. Se nota, la neta, que los de TV Azteca se gastaron el presupuesto de todo un año. Recibieron al Adal con mariachis, hasta Adal se puso a chillar”.

“Adal a su edad se conmueve con facilidad, le entra el sentimiento […] Para mí que Adal Ramones dio un paso atrás en su joven carrera”, continuó mencionando Paul, quien añadió una imitación del exconductor de Otro Rollo y lo caricaturizó insinuando que sus lágrimas fueron falsas.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información