Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Sin Mucho Problema Monarcas Le Propina 2 Camotazos Al Puebla Y Está En Zona De Clasificación

#Morelia Secretario De Turismo Pedirá A Cadenas Comerciales Vender Catrinas Artesanales

A Fin De Mes Se Conocerán Anomalías De Administración Independiente: Morón

Presea Mártires De Uruapan A Esther Cecilia Padilla Martínez

#Video Adal Ramones Es Humillado Por Televisa Por Cambiarse A TV Azteca

STAFF/@michangoonga

El programa “Cuéntamelo Ya”, de Televisa, una parte de su sección “Los Tu vasos” lo usaron para hablar de Adal Ramones y su llegada a la televisora del Ajusco, quien según Deyanira Rubí “se está llevando puro cascajo de Televisa”.

En la sección, “La teibolera” y Paul Stanley ridiculizaron a Ramones y su reacción al pisar por primera vez las instalaciones de su “nueva casa”.

“No me digas que TV Azteca se llevó a la joven promesa de la conducción de 1993”, dijo el hijo de Paco Staley, a lo que su compañera respondió: “Sí. Se nota, la neta, que los de TV Azteca se gastaron el presupuesto de todo un año. Recibieron al Adal con mariachis, hasta Adal se puso a chillar”.

“Adal a su edad se conmueve con facilidad, le entra el sentimiento […] Para mí que Adal Ramones dio un paso atrás en su joven carrera”, continuó mencionando Paul, quien añadió una imitación del exconductor de Otro Rollo y lo caricaturizó insinuando que sus lágrimas fueron falsas.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información