Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Morelia Dos Ratas Asaltaron Tienda En La Quemada

#Tlalpujahua Se Incendia Casa De Madera

Secretaría De Salud Le Entra A La Memada: Advierte De Influenza Con Meme De Pikachu

Por Contribuir Con Inclusión Activista Con Discapacidad Recibe Presea Michoacán Al Mérito En Derechos Humanos

#Vídeo Acusan A Youtuber De Abuso A Menor Y Él Se Burla De La Situación

STAFF/@michangoonga

  • Un Youtuber español se encuentra envuelto en la polémica por acusaciones de abuso a una menor, sin embargo él se burla de la situación y asegura que toda es una mentira de su ex. 

Daniel José Santomé Lemus, mejor conocido como Dalas Review, uno de los youtubers más polémicos de España, está metido en un enorme problema al grado que podría pasar 5 años en la cárcel.

Un diario local asegura que la Fiscalía de Menores de Madrid ha abierto diligencias contra la estrella de YouTube por abuso a menores, lo que lo obliga a enfrentarse a juicio el próximo 30 de noviembre en Madrid.

A Daniel de 22 años se le acusa de intercambiar mensajes con contenido sexual a una chica de 13 años de edad.

El joven insinuó a la chica que “había tensión sexual entre ellos” así como presionarla para que le enviará una fotografía desnuda, aún consiente de que estaba violando la ley, de hecho, hasta la pidió que borrara la conversación para que los papás de la menor no se enteraran.

El delito tuvo lugar entre julio y agosto de 2015. La víctima “Camila Cepeda”, según su nombre de usuario en Twitter, compartió las conversaciones que ambos intercambiaron asegurando haber perdido el miedo a denunciar ahora que se siente apoyada y preparada para hacerlo

 


Pero el Youtubero lejos de conformarse con este tipo de conversaciones, la cito para tener un encuentro en febrero de 2016.

“Tras una larga conversación, él la besó en la boca, llegando a efectuar tocamientos en la zona vaginal y en los pechos por encima de la ropa, mientras le decía frases como ‘Me gustaría que la primera vez que lo hagas sea conmigo’ y ‘Me gustaría follarte’”

Pero ante las acusaciones, el joven se burla de la situación y señala que ha sido denunciado 8 veces y que ha ido a juicio 2 veces y que salió victorioso así que por eso se siente confiado, pues es muy absurdo la situación porque ha sido fabricada por una de su ex.

La Fiscalía pide 5 años de prisión, 11 años de inhabilitación especial para empleos relacionados con menores de edad y nueve años de orden de alejamiento de su presunta víctima

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información