#VIDEO Acusan A Porra De Morelia De Provocar Estampida De Caballos En Toluca

La porra de Monarcas se ha dado una mala imagen en Toluca, al ser acusados de lanzar cohetes a los caballos de la Policía Montada lo que ocasionó una estampida y dejó heridos y un caballo atropellado.

STAFF/@michangoonga

Este domingo Monarcas jugó en casa de los Diablos rojos del Toluca, pero la porra de la monarquía al parecer no dejó buenas referencias, ya que están acusados de haber lanzado cohetes a los caballos del Agrupamiento Montado de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), razón por la cual se desataron y huyeron en estampida.

Dentro del caos que se ocasionó, uno de los caballos fue atropellado por un taxi, hasta el momento se reportan dos personas lesionadas, una chava resultó con algunos golpes leves y una señora de 73 años sufrió de una fractura en su muñeca y también tuvo golpes contusos.

De acuerdo con los reportes policiacos, los equinos aplastaron dos taxis con personas al interior. En Tollocan a la altura del Seminario Primera Sección, corrían desbocados por la vía, cuando uno fue alcanzado por un taxista.

Los reportes policíacos, los caballos con el peso de su cuerpo lograron aplastar 2 taxis que circulaban con pasaje, y lastimosamente uno de los equinos resultó atropellado por un taxi, al lugar acudieron Parámedicos del Suem y la Cruz Roja, para atender a los afectados.

En redes sociales algunos usuarios han mostrado el descontento por este acto y buscan que se de con los integrantes de la porra monarca que fueran los reponsables de realizar el acto vandálico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar