VIDEO: Actriz Se Encuera En Pleno Show En Vivo

STAFF @michangoonga

David Letterman es uno de los presentadores más famosos e importantes de la televisión estadounidense. Letterman anunció su retiro de la tele y la actriz Tina Fey quiso decirle adiós de una manera insólita.

Tina Fey

 Aprovechando que la jubilación del mítico presentador de late night anuncia el fin de una era, Fey ha decidido anunciar el fin de la suya: la de llevar vestidos ajustados para parecer sofisticada.

“Estás maravillosa”, la halagó el presentador, sin esperar la respuesta de la actriz cómica. “Hasta aquí he llegado”, le dijo. “Nunca más me voy a poner un vestido elegante en un talk show. Es un trabajo muy duro. No sé si eres consciente de los artilugios que llevo aquí debajo (es casi médico) y soy terrible llevando tacones… Esta es la última vez que me visto así para un talk show y me conformo a seguir las reglas de género”.

Luego de decir estas palabras, Fey hizo un striptease, se quitó el vestido y le enseñó al mundo el secreto de las celebrities (y de muchas mujeres) cada vez que se ponen un vestido ajustado: la cómica llevaba debajo un body negro sobre unas spanxs de esas que ayudan a reducir caderas y panza y un corpiño que no parecía muy cómodo.

Bajo el hashtag #LastDressEver, Tina Fey invita a las demás mujeres a dejar de sufrir por intentar verse perfectas

Les dejamos el video:

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x