#Video Acapulco Sorprende Con Agua Transparente Y Mantarrayas En La Orilla

El virus somos nosotros, ya entendimos. Tras varios meses cerradas las playas el agua ya es transparente y se pueden observar mantarrayas y pecesitos en la orilla

STAFF/@michangoonga

Captura de pantalla.

Unas de las cosas buenas que ha dejado la cuarentena por coronavirus (COVID-19), además de la convivencia de las familias y la reflexión es el hecho de que muchos sitios naturales han comenzado a limpiarse al no haber humanos contaminando.

Los primeros espectáculos de animales acuáticos volviendo a su vida original fueron por parte de Europa, pero México no se queda atrás y mientras en Veracruz, Cancún y otros lugares mostraron una riqueza natural que difícilmente se ve todos los días, hoy le tocó a Acapulco presumir, pues sus aguas se ven transparentes y con mantarrayas contentillas en las orillas.

El músico Jorge D’Alessio fue quien dio a conocer este fenómeno, ya que captó el momento y lo compartió a través de sus redes sociales.

 

Cabe recalcar, que las playas de Guerrero estuvieron tres meses cerradas como medida sanitaria para prevenir que los contagios de Covid-19 aumenten.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x