#Video Abusaba Sexualmente De Amigas De Su Hijastra En Pijamadas

STAFF/@michangoonga

Autoridades argentinas detuvieron a un sujeto que violó a menores de edad en pijamadas organizadas por su hijastra. Al menos siete menores de entre 10 y 12 años resultaron víctimas del tipo que también abusó sexualmente de la hija de su pareja.

Algunos padres comenzaron a percatarse de conductas extrañas en sus hijas después de que volvían de las pijamadas con una amiga en particular. Posteriormente, al hacerles algunas preguntas, los padres descubrieron lo que había pasado.

El sujeto las tocaba, introducía sus dedos en las partes íntimas de las menores y les tomaba fotos para amenazarlas y que no revelaran lo que les hacía, de acuerdo con los testimonios de las afectadas.

El tipo obligaba a su hijastra a que llevara algunas de sus amigas a la casa para que así dejara de abusarla, aseguró Andrea, tía de una de las afectadas al medio local La Brújula.

Al levantar la denuncia, el sujeto huyó de la casa ubicada en el barrio Sánchez Elía al sur de la provincia de Buenos Aires. El abusador presumía ante sus compañeros de trabajo que tenía una “novia de 12 años”. Fue despedido al darse a conocer que el sujeto había sido denunciado.

Las autoridades hallaron que el delincuente se refugió cerca de un balneario, donde realizó trabajos eventuales.

Ya está detenido por la Fiscalía de Delitos Sexuales de Bahía Blanca Marina Lara con los cargos de   abuso sexual gravemente ultrajante, con acceso carnal reiterado y promoción de corrupción de menores.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x