#Vídeo Abuelita Moreliana De 80 Años Da Muestra De Cómo Se Debe Bailar El Flamenco

STAFF/@michangoonga

Durante el Encuentro de Asociaciones Civiles, realizado en el Congreso del Estado de Michoacán, hubo varias participaciones artísticas, una en especial que se destacó entre las que destacó la de Adultos Mayores.

Mariano Manríquez Carvajal, de Senectud en Movimiento A.C. comentó que más que hablar al respecto mostrarían parte de lo ellos hacen que es mantener activos a los Adultos Mayores y buscar la transformación y sensibilidad de la sociedad y que en un futuro haya políticas públicas que pueda prever las necesidades básicas de los Adultos, como vivienda, calzado, educación, recreación y deportes.

El momento más conmovedor de la noche se dio cuando se hizo presente el baile y canto por los integrantes de la Asociación, sobre todo el momento de la interpretación del flamenco que dejó con la boca abierta a los asistentes, pues una moreliana de 80 años con todo el animo y jovialidad interpreto dicha pieza, desatando aplausos.

La mujer se lució en el patio central, mientras los asistentes encoraban al son de la música.

Dentro del evento se habló de las dificultades que se tiene como adulto mayor y la necesidad de integrar a toda la sociedad en las actividades que se llevan a cabo como Asociación pues hay mucha apatía y conformismo y a veces es más difícil motivar a las personas mayores, por eso se necesitan jóvenes revolucionarios que puedan ayudar a cambiar el panorama actual de los Adultos.

Invitan a toda la población a sumarse y construir proyectos productivos, tienen su punto de reunión   en el DIF paraestatal en el área de cultura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar