#Video A Modelo De Lencería Se Le Cae Sostén Y Desfila En Topless

La modelo perdió su sostén, pero hábilmente supo cómo superar ese bochornoso momento y continúa la pasarela como toda una diva.

STAFF/@michangoonga

La modelo Lina Daniela Daza se robó las luces del desfile de lencería de la marca Lovely Secret, luego de que sufriera un vergonzoso accidente con su vestuario.

El bochornoso momento se dio cuando colombiana hizo su aparición en la pasarela, cuando tras dar sólo dar unos cuantos pasos, su sostén cayó frente a los presentes y la joven no pudo hacer más que taparse con sus manos.

 

Sonrojada y como toda una profesional decidió que lo sucedido no iba a afectar su gran momento, por lo que siguió su camino en la pasarela mientras se tapaba el busto con las manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy paso algo increíble en nuestro lanzamiento de Lovelysecret con la bella @linadanieladaza un accidente que puede pasar en cualquier pasarela. Pero igual ella lo sorteo muy bien. Por su valentía y profesionalismo gracias Lina y Cúcuta por tan excelente show. Solo nos queda agradecer . Ya pueden empezar a hacer sus pedidos ❤️? . . . . . . . #likes #like #follow #likeforlikes #love #l #likeforlike #instagood #instagram #followme #likeforfollow #followers #instalike #photooftheday #f #followforfollowback #likesforlikes #followback #photography #liker #followforfollow #comment #bhfyp #likeback #picoftheday #fashion #photo #insta #likesforlike #bhfyp

Una publicación compartida por ?Lovely Secret?❤️? (@lovelysecret1) el

Los hechos ocurrieron durante una feria de moda en el Hotel Casino Internacional de la capital del Norte de Santander, Colombia.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x