#Video A Mitad Del Entrenamiento Futbolista Amamanta A Su Bebé

El curioso hecho ha causado la admiración a nivel nacional e internacional, después de que circularan imágenes de Ruth vestida con su uniforme mientras amamanta a la pequeña.

STAFF/@michangoonga

Hoy en día, son más las mujeres que compaginan sus actividades profesionales con la maternidad y en el futbol esto no es la excepción, ya que, en España Ruth Ruano, futbolista del Sporting Son Ferrer lo demostró al amamantar a su hija durante un entrenamiento.

El curioso hecho ha causado la admiración a nivel nacional e internacional, después de que circularan imágenes de Ruth Ruano vestida con el uniforme del Sporting Son Ferrer mientras amamanta a la pequeña Julia.

“Es lo mejor para el bebé e incluso para la madre, y no es para nada contradictorio con seguir haciendo la misma vida, ya sea jugar al futbol. En un futuro muy cercano me da la impresión de que seremos muchas mamás amamantando a nuestros bebés en los descansos de los partidos”, declaró Ruth al Diario de Mallorca.

Jugando en la Liga Autónoma Femenina de Mallorca, el Sporting Son Ferrer no sólo ha buscado apoyar a futbolistas como Ruth Ruano, sino que se basa en un lema como “un club diferente para los que quieren aprender disfrutando”.

Asimismo, Ruth compagina su participación con el club de futbol con su faceta como madre de dos hijas y también con sus estudios.

“Con planificación y ganas todo se puede. Es pasión lo que siento por este deporte, todo el mando puede hacerlo, compagino estudios, trabajo y maternidad con mis pasiones”, aseguró.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x