Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Normalistas Se Manifiestan, Exigen A Autoridades Den Solución A Sus Demandas

#Michoacán Prácticamente Lista, Ley Orgánica De La Fiscalía General

CNTE Bloquea Vías Del Tren En Pátzcuaro En Reclamo A Silvano

#MichoacánRojo Hallan 3 Hombres Y Una Mujer Decapitados

#Video A Los 65 Burla “Reloj Biológico” Y Se Convierte En Madre

STAFF/@michangoonga

En la India, una mujer de 65 años se convirtió en una de las madres más ancianas del mundo al dar a luz a una niña la semana pasada en el estado de Jammu y Cachemira, así lo confirmaron los médicos que atendieron el parto, pues tanto la mamá como la bebé se encuentran en perfecto estado.

El padre Hakim Din, de 80 años, agradeció a Alá por bendecirlos con este “precioso regalo”, si bien admitió que la pareja necesitará ayuda financiera de las autoridades para criar a la niña, pues en estos tiempos no es fácil traer a un nuevo ser al mundo y mucho menos durante la tercera edad.

El especialista en maternidad de Cachemira, Shabir Sidiqui, explicó a los reporteros locales que se trata de un caso extremadamente raro, ya que la menopausia “suele llegar en un promedio a la edad de 47 años en la India”, y una vez que se establece, “no hay posibilidad” de dar a luz, a pesar de esto se informó que la pareja tiene un hijo de entre ocho y diez años de edad.

Este no fue el primer caso que se da en la India, en 2016, otra mujer llamada, Daljinder Kaur, dio a luz a su primer hijo a los 70 años, después de haberse sometido durante dos años a un tratamiento de fecundación in vitro acompañada por su esposo, con el que llevaba casada 46 años, y aunque parezcan casos extremos, la ciencia ha ayudado a que se concreten estas gestaciones.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información