Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

¡Diablos Patito! Danna Paola Sube Foto Masajeándose La Pechuga

#Michoacán Memo Valencia Comparece Para El Cargo De Fiscal General Del Estado

Diputada De Morena Termina En El Hospital Tras Asalto A Mano Armada

#Michoacán Más De 1 Millón De Alumnos Regresan A Clases Tras 1 Mes De Paro

#Video 2 Policías Agreden A Conductor De Uber Eats En CDMX

STAFF/@michangoonga

Un conductor de Uber Eats de la Cidad de México (CDMX), fue agredido por dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mientras transitaba por el Paseo de la Reforma, en la Delegación Cuahutémoc.

En el video que circula en redes sociales, se muestra el momento en que los dos agentes detienen al ciclista, quien minutos antes había estado implicado en un incidente vehicular.


Mientras testigos observan, los elementos de la SSP amenazan al joven con llevarlo al Ministerio Público, asegurando que los ciclistas no tienen prioridad de circulación sobre vehículos; entre empujones, jalones y agresiones verbales, los agentes fueron persuadidos por los ciudadanos que observaban, mientras el implicado argumentaba: “Nada más quiero tu información, güey. Eres un servidor público. Pasen el video, pasen el video, ayúdenme. Ando trabajando, al chile yo no te voy a hacer ningún pedo”.

Por su parte, la SSP publicó en su cuenta de twitter que el incidente llegó a ellos, por lo que iniciarán las averiguaciones correspondientes.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información