Víctor Moran La Nueva Promesa Musical De Morelia Presentó ‘Tengo Que Partir’

STAFF/@michangoonga

Durante la noche de este martes, el músico moreliano, Víctor Moran, realizó la presentación de su nuevo sencillo ‘Tengo que partir’, en las instalaciones del restaurante-bar “Las Morealitas”, donde explicó las dificultades, la inspiración y la emoción que tuvo para realizar este nuevo clip.

El videoclip fue grabado en las cabañas de Tzitzio y, junto al equipo de Altagracia Films (productora que realizó el clip), indicaron que la canción lleva un trasfondo bastante interesante, si bien, se puede interpretar de diferentes maneras, la canción trata de un “desamor”.

“Todos en algún momento llegamos a tener este duelo de perder a alguien cercano, no solo como por amor, creo que es una perdida en general, es una perdida de alguien que se incrusta en tu corazón y que de verdad te cuesta muchísimo trabajo sacar”, expresó Héctor, uno de los productores del video.

“Toda esta parte de melancolía viene detrás de experiencias que uno ha vivido o eso que tú has visto en otras personas, en este caso puede ser de desamor, alguien que ya no puede estar a tu lado y tienes que soltarlo porque ambas partes deben ser felices no nada más uno”, señaló Víctor.

‘Tengo que partir’ es un tema melancólico, el cual fue publicado en la plataforma de youtube hace 3 días y hasta el momento cuenta con más de 23 mil 800 visitas, ante lo cual, Víctor indicó que nunca se imaginó poder llegar estar hasta este punto.

Siempre lo quise soñar, lo soñaba, lo anhelaba, quiero crecer musicalmente muchísimo más, y poder llegar a muchísimos más oídos y creo que, lo que estoy haciendo ahorita es vivir mi sueño y tratar de disfrutarlo”.

Por otra parte, mencionó que lamentablemente por el tema de la pandemia de COVID-19, no ha podido seguir con giras, sin embargo, tendrá pequeñas presentaciones en las Morealitas y no va a parar con la creación de música, anunciando que pronto lanzará 3 videoclips más.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x