Víctor Manríquez Fija Meta De Llegar A 800 Policías Para Uruapan Al Finalizar Esta Administración

STAFF/@michangoonga

Víctor Manríquez policías Uruapan

A fin de alcanzar la meta de tener 800 policías municipales al finalizar esta administración municipal, el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González solicitó el respaldo de los comités vecinales del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), para que cada colonia proponga al menos dos personas que deseen sumarse a las tareas de vigilancia.

La petición la hizo el alcalde durante la décima asamblea ordinaria del CDM, organismo ante el cual presentó a los Secretarios y Directores de la administración municipal, a quienes instruyó a dar una atención eficaz, responsable y honesta a cada comité vecinal para dar respuesta a las necesidades de cada asentamiento humano.

Luego de escuchar con atención las peticiones y señalamientos de los vocales de zona y de los presidentes de comité vecinal, Víctor Manríquez enfatizó que se requiere del respaldo de la ciudadanía para mejorar la seguridad. “El gobierno sólo va a estar difícil alcanzar la meta, pero con el apoyo de la gente podremos avanzar más rápido en reclutar más elementos y redoblar la vigilancia en este municipio”.

Especificó que en tres años van mil 500 aspirantes que han sido enviados a hacer el examen de Control de Confianza, de los cuales sólo 400 han logrado el objetivo y convertirse en policías.

Por otro lado, el munícipe recalcó que el sello del gobierno municipal 2018-2021 de Uruapan será enfocado al desarrollo humano y social, sin descuidar el trabajo de obra pública que caracterizó al pasado periodo de gobierno.

En ese sentido, instruyó a la secretaria de Desarrollo Social Perla del Río Ambriz, a diseñar la ruta para aumentar a 150 o 200 el número de colonias adheridas al CDM. El objetivo es lograr que una mayor cantidad de colonos perciba los beneficios de este proyecto de gobierno.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar