Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

SECULMO Continúa Con Actividades Artísticas Y Culturales Todo El Mes De Julio

#Michoacán Matan A Flora De 20 Años Y Dejan Mensaje Al Lado En Apatzingán

#Denunciamesta Abogados Abusivos Quieren Cobrar 5 Mil Pesos A Los Afectados del Quinceo

Por Problemas De Salud En Mamás, Aumenta El Nacimiento De Bebés Prematuros En IMSS

Vicepresidente De Estados Unidos Visitará Este Lunes La Frontera Con México

STAFF/@michangoonga

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, estará visitando este lunes la frontera con México para observar las obras de reemplazo de valla en Calexico (California) y hablar con algunos miembros de la Patrulla Fronteriza, quienes se encargan de la seguridad en la zona fronteriza.

La Casa Blanca informó hoy en un comunicado de prensa del viaje de Pence, ésta sería su segunda visita a la frontera en lo que va del año, ya que en Febrero se trasladó a Texas para supervisar, junto a miembros de su Gobierno la zona del Valle del Río Grande, uno de los puntos donde circulan más inmigrantes ilegales

Pence estará el lunes en la base de la Armada y sede de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos “El Centro” en California.

Actualizarán al vicepresidente sobre el proceso de construcción del muro y visitará el proyecto de reemplazo de valla fronteriza en Calexico.

El presidente estadounidense, Donald Trump, entre toda la controversia que ha generado, el pasado mes de marzo tomó su Twitter para hacer referencia a las obras en Calexico, como si fueran el famosísimo “muro fronterizo” que planea construir.

Trump visitó ese mismo mes los prototipos del muro con México que se construyeron cerca de San Diego California. Hasta ahora hay ocho prototipos posibles los cuales el gobierno estadounidense comenzó a evaluar el pasado primero de diciembre.

Los prototipos del muro fueron construidos con un presupuesto de 20 millones de dólares que asignó el Congreso, aunque éste puso sus limitaciones, permitiendo solamente que se construyan vallas y no muros de hormigón.

 

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información