Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Morelia Encuentran A Indigente Muerto En Casa De Estudiante Del Centro Histórico

#Michoacán Que CNTE No Afecte Vialidades Ni Actividades Productivas: Pascual Sigala

#Vídeo Hacen Canción Sobre Explosión De Toma Clandestina En Tlahuelilpan

#Morelia Tras Acuerdo, Junta De Caminos Libera Circulación En Periférico

Vicente Fox Critica Millonario Sueldo De AMLO

STAFF/@michangoonga

El expresidente Vicente Fox este domingo dijo que es un “abuso” el salario que recibe Andrés Manuel López Obrador, y lo criticó por viajar en avión todas las semanas y no en autobuses “como la mayoría” de la población.

En su cuenta de Twitter, escribió: “¡qué abuso de López Obrador! Increíble asignarse un sueldo millonario de 83 veces el salario mínimo. ¿Qué pensará el 30 por ciento de los mexicanos que ganan salario mínimo y, peor aún, los que no lo ganan? Además, es carísimo (viajar en) avión y no en autobús como viaja la mayoría”.

 


En realidad, López Obrador percibe un salario de 108 mil pesos mensuales, que son aproximadamente 40 salarios mínimos. Por su parte, Fox Quesada incrementó su salario 57 por ciento durante su sexenio y en 2006 cobraba 167 mil pesos al mes, mientras que el salario mínimo en ese año era de 47.21 pesos diarios. Es decir, el expanista tenía un salario de 117 veces el salario mínimo.

Además, Fox recibía una pensión mensual como expresidente por unos 140 mil pesos mensuales que fue cancelada con la victoria de Morena en las elecciones de julio pasado, como una de las promesas de campaña del propio López Obrador.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información