Vicente Fox Asegura Que Esposa Del Chapo Será Rescatada Por AMLO, “No Tiene De Que Preocuparse”

STAFF/@michangoonga

Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, exlíder del Cártel de Sinaloa, fue detenida este lunes en Virginia, Estados Unidos, por cargos relacionados con su presunta participación en el narcotráfico internacional, así lo informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

De acuerdo con documentos judiciales, Coronel es acusada de participar en la distribución de cocaína, metanfetamina, heroína y marihuana para su importación a Estados Unidos; además, se presume que Emma conspiró con otros para ayudar al Chapo en su escape del Altiplano el 11 de julio de 2015, de la prisión ubicada en Almoloya de Juárez.

Tras esto, Vicente Fox Quesada, ex presidente de México dio a conocer que Emma no tiene de que preocuparse debido a que el presidente de Andrés Manuel López Obrador la va a rescatar.

“No te preocupes Emma, El presidente saldrá al rescate!!”

Esto bajo el contexto de la detención de Salvador Cienfuegos fuera detenido en Estados Unidos y extraditado a México, sin embargo, la Fiscalía General de la República determinó que no iba a proceder penalmente contra el Exsecretario de la Defensa Nacional durante el sexenio de Peña Nieto.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x