Vicente Fernández Jr. Y Su Novia Mariana González Van En Busca De Diputaciones Por El PES

El hijo de Vicente Fernández en 2017 buscaba la gubernatura como candidato independiente

STAFF/@michangoonga

Vicente Fernández Jr. Y su novia, Mariana González han dado de qué hablar, esto luego de que anunciarán que se registrarán para una diputación del Distrito 20 con sede en el municipio de Tonalá, Jalisco y otra diputación, pero en el Distrito 3 en Tepatitlán de Morelos, de donde es originaria Mariana. Ambos irían con el Partido Encuentro Social (PES).

El anuncio se da tras que Vicente Fernández, padre del aspirante a la diputación, se viera envuelto en una polémica por acoso sexual durante la toma de una foto con una fan.

De acuerdo a lo dicho por Vicente Fernández Jr. En una conferencia de prensa este buscará ganarse la confianza del pueblo, y de ser elegido trabajará por la salud, la seguridad y el trabajo.

Además, agradeció al partido por brindarle la oportunidad de poder postularse por algo con lo que podría hacer el bien. Por su parte, Mariana, pareja de Vicente señaló que en caso de resultar victoriosa realizará trabajo social en comunidades que le respalden.

Cabe hacer mención que Vicente Fernández Jr. buscó un cargó publico en el pasado 2017, pero en esa ocasión se había registrado como candidato independiente para la gubernatura de Jalisco.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x