Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#NoEsBroma Tiene 30 Y Sus Papás Lo Demandan Para Que Ya Se Salga De Su Casa

La Conductora Claudia Lizaldi También Se Declara #AMLOver

Crimen Organizado Irrumpió En Nurío Y Comuneros Defendieron Territorio

Migrantes Michoacanos, En Agenda Nacional Del Frente: Pilar Lozano

Veterinario Que Inyectaba Heroína A Perritos Detenido En New York

STAFF/@michangoonga

Un veterinario se declaró inocente el pasado martes en una corte de New York tras ser acusado de inyectar heroína a cachorritos, esto para poder trasladarla sin ser detectada.

Andrés López Elorsa, de 38 años, fue arrestado en 2015 en España de donde fue extraditado y compareció en Brooklyn donde se le dictó prisión sin derecho a fianza.

Desde 2005, López Elorza, conocido también como López Elorez, se convirtió en fugitivo en Colombia, tras escapar un operativo donde detuvieron a más de veinte narcotraficantes.

Antes de darse a la fuga, el veterinario se había hecho fama, se le conocía por coser paquetes de heroína liquida dentro de los cuerpecitos de los cachorros.

Los perros después eran enviados en vuelos comerciales a la ciudad de Nueva York, donde les extraían los paquetes. Investigaciones apuntan que los cachorros morían durante el procedimiento, por lo cual no se sabe cuántos se utilizaron.

Funcionarios de la DEA indicaron que, en 2005 fueron encontrados diez cachorros durante una redada en un criadero de Colombia, de los cuales, cinco escaparon, tres murieron a causa de una infección y dos fueron adoptados, entre ellos uno que se convirtió en un perro entrenado para detectar drogas para la policía colombiana

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información