Veterano Hace Coperacha Para Muro Fronterizo En Frontera

STAFF/@michangoonga

Un veterano de guerra estadounidense ha iniciado una campaña para el financiamiento colectivo a través del portal GoFoundMe para darle al gobierno de Donald Trump dinero para construir el muro fronterizo con México.

El hombre se llama Brian Kolfage y o perteneció a la Fuerza Aérea y perdió tres de sus extremidades durante la invasión a Irak, abrió la campaña titulada “Nosotros, el Pueblo, financiaremos el muro” y agrega que el pueblo votó por Trump porque quiere ver al país recobrando su grandeza.

“Como veterano que ha dado mucho a su país, me siento comprometido para asegurar a las futuras generaciones lo que tenemos ahora. Muchos estadounidenses han sido asesinados por extranjeros ilegales y muchos se han aprovechado de los contribuyentes estadounidenses sin intentar siquiera contribuir a nuestra sociedad”.

“Si los 63 millones que votamos por Trump donáramos 80 dólares cada uno, podríamos construir el muro. Esa cantidad es de casi 5 mil millones de dólares. Incluso si sólo conseguimos la mitad, podríamos construir la mitad del muro”, agrega.

Hasta este momento, la campaña ha conseguido 4 millones 300 mil dólares y la cifra sube a cada minuto, mostrando que Trump aún cuenta con apoyo de buena parte de su electorado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar