Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Está De Vuelta ¡El Circo Del Miedo En Morelia!

Explotó Martinolli Por El “Boicot” En Contra De Tv Azteca En Final Del Mundial

RAÚL

Saliendo del closet… El respeto al closet ajeno es la paz

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Y Que Vetan A Peppa Pig En China Por Hacer Que Jóvenes Se Revelen

STAFF/@michagoonga

El sitio web Douyin, al parecer, eliminó más de 30 mil videos que utilizaron el hashtag #PeppaPig porque la protagonista difunde “influencia social negativa”.

Peppa se ha vuelto muy popular entre los jóvenes de la “subcultura shehuiren”, quienes adoptaron al personaje como símbolo irónico. Al grupo se le ha relacionado con conductas propias del crimen organizado.

Los chicos se tatúan a la cerdita junto con la frase “get your Peppa Pig tatt, shout out to your frat”: “consigue tu tatuaje de Peppa Pig; presume tu fraternidad”.

Chen Nian, un analista de GS Data, una consultora que monitorea las redes sociales chinas, indicó que la reputación de Peppa en memes y parodias era una “broma sin sentido”, una manera de rebelión por parte de la juventud.

“Los rasgos contradictorios de un ‘matón’ y la inocente Peppa Pig hacen reír a la gente” “Es un acto de rebelión subcultiva”, la popularidad de Peppa es sólo una forma en la que la juventud se rebela.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información